domingo, 17 de febrero de 2008

Hace tiempo y acá nomás

Hace ya más de medio año que armé este blog, pero la verdad, entre la timdez y la pereza, como que no caminó la cosa. Es que uno se siente pequeño, pensando que esto supuestamente lo ve un montón de gente y todo eso, y que hay blogs tan geniales y tan bien hechos, interesantes o por lo menos específicos...
Hace ya más de medio año que mi vida empezó a dar giros extraños, o no tanto, según, y me fui encontrando con montones de poemas y cuentos que empezaba y no podía terminar, o que no quería mostrar... Pero uno de los giros de mi vida o mi cabeza o lo que quieran fue que dejé la carrera de Antropología porque, aunque me interesara mucho, no me sentía productiva o demasiado afín con la investigación. Y es difícil decidir eso después de cinco años de dar vueltas en la facultad como un perro apaleado. Así que me pregunté que quería ser, como niña pequeña, cuando en realidad la respuesta para eso no está en ninguna facultad...
En fin, sigo estudiando porque algo hay que hacer, sólo que estudio procesamiento informático para correr menos riesgos cuando se me da por desarmar aparatitos, pero lo único que llevo decidido hasta ahora es que voy a ser escritora. Suena muy pomposo, quizá, pero... bueno, yo soy pomposa, pero... en fin, no quiero ganar ningún premio ni tengo intenciones de publicar libros por el momento, pero quiero mejorar en lo que escribo y ver si los demás sienten algo con mis palabras. Si no, lástima, probaré con otra cosa.
De todas maneras voy a aprovechar el blog para dar opiniones y putear bastante, por eso lo de caldera de lata, se puede decir que así soy yo.

1 comentario:

Verónica Medina dijo...

ha no no que macana, te dejé un mensaje y se borró
bueno no decia mucho sólo que ando a las doce y pico en un ciber, esperando el eclipse proque no tengo nada mejor que hacer jaja.
ha y me corte el pelo yme gusta mucho .

Besos