miércoles, 27 de febrero de 2008

Felicidad

Felicidad
Escondida en los restos de desesperación
Esperando a saltar cuando menos la espero
Serenidad
En el fondo de un mar turbulento
En el ojo de una tormenta
Ya casi no esperaba nada
Y me puse a buscar
Fotos viejas en Tristán
Y aunque no encontré lo que buscaba
Encontré el placer de vagar
De que las calles me guíen por ahí
De mirar con curiosidad y sin ambiciones
Sin codicia y sin condiciones
Las personas que pasan por la calle
Mi calle
Mi sol
Nada es mío pero yo lo acepto
Nada es mío pero yo lo abrazo
Nada hay que sea para siempre
Salvo ese segundo que se siente y se siente
Felicidad
En un puesto destartalado
En un libro no buscado y encontrado
Serenidad
Entre la multitud apurándose lentamente
Agazapada, escondida en mis días de suerte

No hay comentarios.: