jueves, 21 de febrero de 2008

sin títulos

Me doy el lujo de bailar
entre los muertos
números de ataúdes futuros
y yo bailo
no llevo cargas de miradas
porque el mundo al revés
está adentro
Me doy el lujo de bailar
entre los muertos
árboles muertos
teléfonos descolgados
y yo bailo
y no paro
porque el mundo está al revés
y yo estoy parada sobre mis pies
La ventana ciega
toda envenenada de gris
no muestra horrores
sólo los oculta
pero yo bailo
y bailo, y bailo...


Intríngulis
cuestiones de barreras
llevo el inconsiente a cuestas
arde el cigarro en el estómago
mientras saco cuentas de mi vida
y se seca la tinta
Laberinto
cuestión de pensamientos
pesados o no, pesan
ya no aguanto la sed
mientras intento no engañarme
y se seca la tinta
Acertijo
cuestiones sentimentales
en el corazón, viento frío
trato de atiborrarme
trato de apagar incendios
y la tinta se seca
y el papel no alcanza
para regalar mis sueños


La última hora y yo
piso el terreno intocado
los pies se llenan de barro
el terreno es blando
Estoy esperando al fantasma
más humano
fantasía de carne y hueso
que me salve
caminando
La última hora, hay límites
no puedo vivir esperando
si no venís, podés irte
ya estaré del otro lado
y no pienso volver al cruce
porque no quiero volver llorando
amargada por los dos lados
La última hora y yo
salto, canto, me desangro
espero, el frío no se aguanta
escucho a alguien
caminando
soy yo
hacia el otro lado

No hay comentarios.: