lunes, 18 de febrero de 2008

soñada

Sueño con abrazos mañaneros imposibles
Sueño con sueños estirados
Despierta, me sueño soñando
Dormida, me sueño despierta
Los sueños son brumosos
O tan nítidos como una película
Pero nunca muestran todo
Siempre hay sombras provocadas
Por luces agotadas
Siempre hay problemas de montaje
O problemas de realidad
Despierta, te sueño lejos y andando
Dormida, te sueño a mi lado
Sueños que me repugnan y enloquecen
En cajas ornamentadas
Desperdigadas por mi mente
Sueños oscuros que me atraen
Porque mi reflejo no es claro
Y las sombras son sólo sombras
La claridad destellante me parte la cabeza
No soporto la luz eléctrica
Me engaña y me desmiente
No me deja esconderme
Y yo quiero acostarme a dormir
Y no a ser analizada por mi mente
Poción de suerte, vela agotada
Luna negra, agua enfrascada
Desarman los puentes, alejan la muerte

No hay comentarios.: