sábado, 15 de marzo de 2008

te confieso

Este poema es viejo, tiene como medio año. Mucha agua corrió bajo el puente después de haberlo escrito, después de terminar con él. Pero como poema me sigue gustando, tiene algo dulce que no he perdido, por suerte.

Es temprano.
La calle ya está moviéndose como un gusano
El sol está en mis párpados
Y yo no quiero salir del sueño
Estoy soñando con algo tan lindo...
Estoy soñando con que estás a mi lado
Después de tanto tiempo se ha arreglado todo
Tanto así te extraño
Es temprano
La gente ya está en la calle como las hormigas
La alarma suena insistente
Y yo estoy feliz soñando
Despertar es no tenerte
Despertar es no poder tocarte
Morderte, abrazarte
Probarte cada mañana, con un gusto diferente
Que me sigas gustando
Que vos me sigas mirando
Con tus ojos entreabiertos por el sueño y la sonrisa
Sé que todo está muerto y enterrado
Pero me siento un gato abandonado
Creo que soy independiente
Y como de las migas que me tira la gente
Estás mejor sin él, no daba para más
Tienen razón, y a veces los odio tanto
Ellos me quieren, yo los quiero
Pero me acuerdo de vos y ya no aguanto
Es temprano
Para siempre
Quiero seguir soñando
Tanto así te extraño

5 comentarios:

filera dijo...

Hola!
gracias por pasarte por mi blog.. ^^
la verdad que lo que yo pueda escribir no tiene ningun merito.. porque escribo tal cual se me pasa por la cabeza en ese momento...
...
por lo que he visto , tu lo haces infinuitamente mejor..
..
Es curioso que critique el mundo de los cables.. cuando intentamos comunicarnos y ser mas humanos por medio de esta tecnologia, y de los blogs!. jajaj!

Y sí. las fotos son mias.
Gracias y hasta pronto!

Lara dijo...

Escribir no se trata de méritos, por lo menos no cuando uno lo hace por placer. Yo también escribo lo que se me pasa por la cabeza, la forma en que escribo viene de tanta práctica, jeje, tanto diario, tanto poema secreto, tanta música que escuché también, que le fue dando ritmo... recién ahora estoy publicando, pero escribí toda mi vida como un refugio.

Gracias por pasar por el blog, voy a pasar por el tuyo con más tiempo, me gustó lo que vi pero también vi que hay más...

Saluos

fede_buho77 dijo...

es tu cuerpo/balanceo incesante que me llama desde atras de la puerta...son mis ojos reclamando la luz para descubrirte...se que estas...entonces cuando llega el miedo nos abrazamos...y el miedo queda afuera...


Arriba Lara, me encanto esto...uno verdaderamente nuca olvida algo que forma parte infinita de su ser...para bien o mal...

En estos dias te agrego en mi blog!!! es que vos reflejas temperamento...temperamento...

Lara dijo...

No, nunca se olvidan algunas cosas, y está bien así, aunque a veces duela. Tu comentario me completó el poema, je, es así como lo siento...

Arriba, Fede!! Yo ya te tengo agregado, así nos seguimos leyendo...

fede_buho77 dijo...

vez, sutil forma parte de eso que no se olvida, que queda grabado en la retina, en las manos...ejem; paro aca.