jueves, 24 de setiembre de 2009

el cuento que te escribí

El cuento que te escribí trata sobre lo que sólo vos sabés. Yo no, porque nunca me lo dijiste; me contaste el cuento, nomás.

Y ahora tengo miedo de que me veas como la destructora de un sueño, o de que mi cuento llegue a lo profundo y te haga llorar. Pero tengo aún más miedo de que no te guste, de que no te llegue ni al oído. No me lo dirás porque sos demasiado amable. Eso es peor, prefiero saberlo y lamentarme en paz.

En realidad, siempre tengo miedo.

Creo que por eso te convoqué cual espíritu para la intimidad de una charla, porque no quiero seguir teniendo miedo, y por él perderme de alucinaciones salidas de tu living lleno de humo color naranja. Creo que hace mucho lo soñé, pero no era más que un sueño.

Así que el cuento es sólo la excusa y a la vez el todo: no sé qué conjuro me hiciste, para escribir con mi mano las cosas que sólo vos sabés.

4 comentarios:

lara dijo...

para la amiga que me da historias para escribir así, como si nada...

andal13 dijo...

Me encanta su aire críptico... hace que nosotros, los lectores, saquemos nuestra imaginación de la cueva de las telarañas y la echemos a volar...

Alicia dijo...

AY AMIGA... RECIÉN VEO ESTO... DE LO QUE ME PIERDO POR NO ENTRAR A LOS BLOGS, ENTRÉ AL MÍO Y VEO TUS ENLACES Y ENCUENTRO ESTA MARAVILLA. LARA MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, LA MAGIA LA HICIMOS LAS DOS, TU ERES MAGIA LARA Y UNA INTELIGENCIA UFF ABRUMADORA!! EN ESAS NOCHES DE CHARLA ÍNTIMA ESTAMOS BAJO EL MISMO HECHIZO QUE QUIZÁ ES MILENARIO. OTRO COLOR SE DESPRENDE DEL NARANJA Y ES TAN IRIDISCENTE QUE PROVOCA TRASMISIÓN DE PENSAMIENTO, POESÍA Y REVELACIONES. LLEGARÁ EL DÍA QUE TENGA EL CUENTO ENTRE MIS MANOS? SERÁ UN HONOR PARA MÍ ESO NO LO DUDES,QUE ESCRIBAS SOBRE ALGO QUE LLEGÓ A VOS DESDE MI. Y NO TENGAS MIEDO, SUELO TENERLO EN VARIAS CUESTIONES DE MI VIDA Y LLEGO A LA CONCLUSIÓN QUE SOLO HA DEJADO MIS PÁJAROS TEMBLANDO EN EL ESTANQUE... ABRAZOOOO TE QUIEROOO Y GRACIAS. MAROSA CELEBRA NUESTRA AMISTAD!!!

Nico dijo...

La verdad que esto esta muy bueno! Me gusto muchisimo! Sinceramente Lara, creo sos como un "Diamante en bruto"

Brillante..........